dijous, d’abril 05, 2007

Tal com vaig prometre...

Vídeo Promocional

18 comentaris:

DaeConE ha dit...

uyuy... lo veré en el curro pq en casa me vuelvo loca para esperar q se me baje pero me da en la nariz q en este vídeo pulula un payaso!!!

DaeConE ha dit...

Siiiiiiii! jajaaaa lo q me temía! mola un uef con la canción! Lo rodastéis esta semana santa? Lo digo por la lluvia...
Molaaaaaa

Markus ha dit...

jejeje Pues no, esa parte está rodada el día de carnaval. Cuando terminemos el resto ya colgaré el episodio entero, aunque me parece a mi que va a tardar un poquitín en llegar.

Días de limón ha dit...

Qué buenoooo, la canción es una pasada, pero no me sé el título! Lo que recuerdo es que salía en una serie que hacían de la guerra de Vietnan en tele 5, cuando tele 5 empezó, sino me equivoco, que estaba bastante bien.
Pero si eso es un video promocional el video entero debe ser larguísimo, no? No me extraña que tengamos que esperar. Eres tu el que sale al final hablando?

Markus ha dit...

La canción es Paint it Black de los Rolling Stones. Es verdad que salía en una serie sobre la guerra de vietnam de los inicios de tele5, en la época que daban "misterio para tres" (que miedo de serie jejeje) en la famosa "noche de acción", pero no recuerdo el título. No, el que sale al final es un amigo que se llama Hector, que también salía en el primer episodio: era el que recibía la última patada. Yo soy el payaso :) No se lo largo que será ya que faltan cosas por grabar pero no mucho más largo que el primer episodio supongo.

Markus ha dit...

Segun Google, la serie podría llamarse "camino del infierno". Mi memoria no permite confirmarlo jeje

Vivo sin vivir en mi ha dit...

d'aqui als goya. no se si per millor curt, curt documental o que, pero d'aqui als goya!

Markus ha dit...

Si volem un goya, la puntada la hauriem de donar a la... em costa molt resistir-me a una rima fàcil, sóc dèbil hehehehe :P

DaeConE ha dit...

jajaaaa! me encanta la rima fácil!
Oye pues yo creo q todo el mundo esa canción le trea recuerdos bélicos sobretodo por la chaqueta metálica, no? Me gusta mucho como acaba la peli con esta canción!

Markus ha dit...

Estoy de acuerdo con que trae recuerdos bélicos, supongo que como dices, porqué se ha usado en diversas pelis y series bélicas. Los M-Clan (agua para todos en las manis del PP) versionaron el tema al español hace unos pocos años.

Días de limón ha dit...

Creo que era "Camino al infierno" o algo así, recuerod que habia un actor llamado Tom Beicker o algo asi porque también echaban la serie de Oliver y Benji y también salía un personaje con nombre parecido y mi madre y yo deciamos, "se llaman igual?" que ya ves tu, por eso me acuerdo de la serie.

Misterio para tres, que pasada de serie ojala la repongan.

Días de limón ha dit...

Y como yo también investigo he visto que el actor en cuestión se llamaba Tony Becker (no personjae, su nombre real, un poco más y acertamos mi madre y yo...).
http://www.hum90.com/castlist_part_2.htm

Markus ha dit...

Cierto, había otro tom Becker o Beicker en Oliver y Benji! jajaja

DaeConE ha dit...

Los M-Clan? Me pica todo el cuerpo cuando escucho la de la sopa fría. Por cierto, estos han compuesto algo en su vida o sólo copian otras canciones?
Explicáme eso de q son agua en mas manis de pperos, por qué?

Markus ha dit...

jejeje Pues cuando en Murcia pedían el trasvase del Ebro para regar todos esos campos de golf que anuncia Camacho tan alegremente en televisión, los del PP montaban manis a favor del plan hidrológico con actuaciones incluidas de los murcianos M-Clan para atraer a más gente que subían al escenario al grito de "¡agua para todos!" y lanzaban consignas entre canción y canción.
Resultado: Pues unas manifestaciones con los 4 fachillas de turno + un puñadito de gente con poca cultura fáciles de manipular + unos cuantos centenares de seguidores de M-Clan que pasaban a engrosar las cifras.

Días de limón ha dit...

Joder que fuerte, yo no iría entonces a dar esos conciertos.

DaeConE ha dit...

M-Clan están tachados y requetachados! Ya no los invitaré a mis cenas especiales para q amenicen la velada

DaeConE ha dit...

Ya sé que soy una pesá pero queremos nueva entrada ya! :P