divendres, de febrer 02, 2007

Sóc un pallasso

Bé, passo a descobrir una part molt friki de la meva persona. Es tracta del Puntada als Ous.
Puntada als Ous és un curtmetratge que pretén convertir-se algun dia en una sèrie, on un pallasso (jo) ataca per sorpresa a d'altres persones (de forma simulada, no patiu), tot parodiant els programes de càmera oculta i imitant una frikaca que corre per internet anomenada "Kicked in the nuts". Va ser rodat tot en un mateix matí, al dia següent de la festa de St Patrick's Day i encara amb restes de ressaca, en una masia prop de Tortosa. Ja us diré d'on va sortir la idea, ara tan sols veieu el curt.

(Indispensable el so)


Puntada als Ous - Episodi Primer: Terres de l'Ebre



P.S.: Aquest carnestoltes està previst el rodatge del segón episodi. Ja us informaré!

36 comentaris:

Días de limón ha dit...

Jjeje, muy bueno, espero ver el próximo capítulo en breve. Por qué los payasos dan miedo?

Markus ha dit...

Yo creo que porqué películas como Poltergeist o It no han ayudado mucho :P

Vivo sin vivir en mi ha dit...

jajajaja!!! esteu com una cabra!!! quin tip de riure!!!

Vivo sin vivir en mi ha dit...

en vull un altre!!!!

Días de limón ha dit...

Sí! y por un montón más, es que hay un montón de películas gore con un payaso asesino, supongo que la culpa la tiene Gacy, el payaso asesino, un criminal en serie, de estos de USA, que se hacia pasar por payasos y mató a muchas personas. Yo ví una película sobre su vida.

Días de limón ha dit...

Lisa coñe estamos las dos conectadas a la vez, chateamos? jeje

Markus ha dit...

Es verdad... ¿es ese que en prisión hacía cuadros o yo que se, y se rumorea que Johnny Depp tiene algunos cuadros de este hombre?

Días de limón ha dit...

Pues lo de los cuadros no tengo ni idea. He buscado por ahí y sí se hizo pintor que fuerteeee mira:

¿Un gran asesino puede ser un payaso?
John Wayne Gacy, que acabó con la vida de 33 jóvenes en Chicago, en 1978, a los que violaba y estrangulaba, era al mismo tiempo el célebre «Payaso Pogo» en las fiestas de cumpleaños. También fue un original pintor naíf cuyos cuadros coleccionaba Johnny Depp.
Fuente: http://www.policiajudicial.com/ver.php?id=349

DaeConE ha dit...

Qué horror! Ya había leído algo sobre él!

De todas formas jo a aquest pallasso tocacollons de les Terres de l'Ebre ja l'havia vist una vegada :)

Markus ha dit...

jejeje És cert, però tu ja saps que sóc molt friki, i als altres potser encara els hi quedava algun dubte :P Properament el pallasso perpetrarà els seus atacs per terres barcelonines.

DaeConE ha dit...

uuuu! por bcn? pues si necesitas alguna extra preparada para recibir ostias y patadas y con mucha ilusión para saltar a la fama aquí me tienes! No espera, me parece que no...

Vivo sin vivir en mi ha dit...

ahora si me habeis matao!!! el dato del payaso asesino pintor idolo de jony depp, me ha dejao pasmá!!
como las sabeis esas cosas? con qe clase de gente me junto?
noves entregues pero ja!!!

Días de limón ha dit...

Sí no? parecemos morbosos... qué miedo, es que a veces me aburro y me meto en webs de miedo y siempre suelen haber un apartado de criminales, acabó cerrando la web traumatizada, como las pelis gore... no sé para que las miro si luego me sientan mal... además creo que a mi sobri le pasa lo mismo, vé pelis de miedo y luego no puede dormir solo... para que las vemos pues? qué cosas.

Qué miedo un payaso con pelucón rojo corriendo por Bcn dando patads en los huevos a la gente... te puedo decir unas cuantas personas para darle patadas eh.

Markus ha dit...

Jejeje Si, estoy seguro de que se podría hacer una lista larga. De todos modos las patadas tienen truco y nadie ha perdido el carnet de padre durante el rodaje del primer episodio :P

Días de limón ha dit...

Al que le das la patada son siempre los mismos? Ais pobretes.
Me gustaria ver a DaeconE en el segundo capítulo!! The Oscars goes to DaeconE oeoeoeoeoeo

Markus ha dit...

Si es siempre el mismo exceptuando el último, que es el que en los otros hace de cámara.

DaeConE ha dit...

Seguro q si Meryl Streep recibe la patada le dan el oscar! Siempre q derrame la lagrimita evidentemente!

Markus ha dit...

Jajajajajajajajajajajajajajaja!! Meryl Streep siempre tiene cara de haber estado llorado durante horas, seguro que derramaría la lágrima antes de recibir la patada. :P

Días de limón ha dit...

Jeje estaría guay ver a Meryl Streep en el segundo capítulo de "Puntada als ous!" ais como molaría, seguro que entonces la DaeconE se haría fan!

Vivo sin vivir en mi ha dit...

jajajaja!!! ay por dios!!!! siiiiiiiii!!! por favoooooooooooooor!!!! patá en los güevos a merylstrip! jajaja!!! que bueno! es que me lo estoy imaginando y me parto! pero sabeis que creo que pasaria, que los cortos que hace cricket, ahora son de humor, pues, con la estrip, se convertirian en melodramas o algo, y seguro que con el tiempo harian la version musical en broadway!! y como que "no le gusta chupar plano" le haria moving a cricket para robarle su papel, que es el que tiene mas carga dramatica, por eso de que motivaciones empujan a un payaso a puntear a la peña?, que secreto guarda?, es una enfermedad? y acabaria con la peluca roja siendo portada del vanity fair, y vestida de payaso, pero de prada.
jooooooooder! se me va la olla no? tantos dias sin meterme en los blogs, lo hago hoy y voy como desquiciada o algo.
ah si, noiet, que sapigues que per culpa teva m'estic fent fan d'una serie que no he vist. que cada cop que es publica un article al diari, me le de llegir encara que s'acabi el mon, y que ja son dues les pulseretes negres de heroes que van de regal amb les revistes de cinema, que tinc y no goso tirar perque em fa "pena"
ja et val! m'has convertit en fan!!! a tu et paga la productora!!!
no en serio, (y canvio de idioma, lo veis como estoy rara) tengo ganas de verla. ya se que no es el post, pero bueno, lo suelto igual. he leido el argumento de un articulo y pinta que no veas.

Días de limón ha dit...

ei, ei, ei, que Meryl Streep es una actriz de los pies a la cabeza, que le suelan dar papeles de drama y que siempre acabe llorando no signifca que chupeplano o que sea mala actriz, porque hay actrices que haciendo papeles dramáticos dan pena de la buena, ella para nada, que conste que es una de mis actrices preferidas. Qué fuerte un grupo anti-meryl streep porque llore, esto es como mi madre que odia a Kevin Bacon personalmente (el cual me encanta) solamente porque en Sleepers abusaba de los niños, recuerdo que son papeles y que si hacen tanta mella es porque lo hacen bien, eh. Y que conste que ella no solo hace dramas. Ala.

Markus ha dit...

jajaja Va, deixem una estona la Meryl Streep. La perruca que us sembla vermella és en veritat taronja, i te alguna cosa a veure amb la identitat oculta del pallasso, que espero algun dia poder revelar en un dels curts.

Días de limón ha dit...

Mmmm misterio, qué será, será. A mi me has dejado con las ganas de saber el pasado del payaso...

Markus ha dit...

jejeje Si, espero poder-ho explicar algun dia, perquè us asseguro que forma part del passat de tots nosaltres. :P

Días de limón ha dit...

cada vez la intriga es mayor... eso no se vale Cricket... peluca naranja... pasado de todos nosotros... no se me ocurre nada ;(

Markus ha dit...

bueno no pasa nada, a ver si pronto grabamos el segundo episodio y lo cuelgo.

DaeConE ha dit...

Meryl Streep + lágrimas = oscar = culebrón de sobremesa en A3 ayyyy no ariel!! es coña pero me encanta meterme con esta tía! juas juas! En fin, las friki-fans esperan ansiosas la segunda entrega de "puntada al ous"

Días de limón ha dit...

Cómo que culebrón de sobremesa? Acaso te parece Los Puentes de Madison culebrón de sobremesa? Y la Casa de los espíritus? y el Cazador? y un millón de películas de ella más? esa tia es una máquina! lo que pasa es que como e sbuena actriz la llamanpara muchas películas y al tener tantas hay alguna que son un bodrio, la cual cosa no significa que ella no siga siendo buena. Además últimamente le dan papeles de mala malosa, como la del Diablo viste de Prada o una que hizo con Denzel Washington, El mensajero del miedo.
Carnaval está a la vuelta de la esquina así que queremos segunda parte en breve!!

DaeConE ha dit...

Por cierto, os disfrazaréis? El cazador genial, y todos y todAs geniales :)

Días de limón ha dit...

No me disfrazo, tu si? de que de MEryl Streep? jeje molaría!

Vivo sin vivir en mi ha dit...

que cansinas ya con meril estrip!!! que vale, que si , que es buena!! (y lo digo en serio)
pues yo he estao a punto este año de disfrazarme, pero como cada año, va a ser que no. a estas fechas, con todo lo que querian hacer ya no da tiempo...
noiet! estic a punt a punt de començar a fer descarregues amb l'emule...

Anònim ha dit...

Pues nosotros nos íbamos a disfrazar de palomitas de maíz y a ir por la calle todos apiñaos cantando pop pop pop con la cansina melodía de "palomitas de maíz" sabéis? pero mira al final na de na! otra vez será! queda para la historia el carnaval de obreras con los peazos bocata de barra de medio jejeee

Markus ha dit...

Bienvenida al blog, lady compota. Esos disfraces originales si que molan. Yo creo que de momento mi disfraz más insuperable es el de la vez que me disfracé de etarra en pleno estallido del caso Carod. Y con dos cojones salí a la calle con mis amigos y pedí una pizza en el pizzamobil con acento vasco. Temí por mi vida y desee no cruzarme con los cuerpos de seguridad pero fue divertido jejeje

Días de limón ha dit...

Y como se disfraza uno de etarra?
Pues creo que mi disfraz más llamativo fue cuando me disfracé de negra zumbona como la ama de casa de lo que el viento se llevó, que vergüenza, todo el mundo se reía en mi cara. Otro año que me disfracé de india, me confundieron con un indio...
Aunque a mi el que más me gustó fue cuando me disfracé de muerte, porque mi padre me hizo una caja grande que la forró de negro como si fuera un ataud y le puse "RIP" y la llevaba en las ruedas del carro de la compra, o sea que iba con el ataud en una mano y la hoz esa en la otra, daba miedo y todo.
Pues DaeconE a mi me hubiera gustado ver fotos vuestras de cuando os disfrazasteis de "La naranja mecánica", que bien pensado.

Anònim ha dit...

Ostia Ariel qué bueno ese disfraz de la muerte! Pues la vez que más impactó fue cuando nos disfrazamos de obreros, y claro fue muy fácil, cogimos monos del trabajo de los papus por aquí, un poco de barba pintada por allá y barras de pan añejas las envolvimos en papel de plata y a la calle! joee como nos reímos!
Yo no me hubiera atrevido a pedir una pizza con acento vasco! qué miedooo :D

Vivo sin vivir en mi ha dit...

jajajajajaja!!!! ostia que bueno!!!! me encantan vuestros disfraces!!! a mi no me gusta mucho, no se, igual tengo algun trauma o complejo o algo. el caso es que este año, fuimos a cenar el dia de carnaval i como todo el mundo se disfrazo, para no ser menos me plante un pelucon y va que arde. cutre, si, pero por lo menos no podran decirme que no participe de la juerga. El mejor, uno que se disfrazo de tia, y acabo pareciendo una puta, pero que se daba un aire a britney spears cuarentona y decadente que tirava pa'tras!