divendres, de gener 05, 2007

2007

Vet aquí el primer dia de l'any. Tot just arribar a casa vaig sortir al balcó per contemplar l'alba de l'1 de gener, i en veure l'espectacle de colors no em vaig poder estar de fer una foto amb el mòbil. No se que esperar d'aquest nou any. D'entrada que sigui millor que l'anterior, cosa que en principi no em sembla gaire difícil. Espero tenir forces per emprendre nous projectes i per afrontar els canvis que vinguin. Desitjo que sigui bo per la gent del meu entorn i que quan arribi desembre ens surti a tots plegats un balanç positiu. Bon any nou a tothom.

12 comentaris:

Vivo sin vivir en mi ha dit...

bon any company!
tio, ets un artista! aixo ho has fet amb el mobil? com et donguin una camara una mica boneta et fitxa una agencia de les de "qualité".
Desde casa teva es veu la p---- Agbar!

DaeConE ha dit...

Qué foto más preciosa! Parece mentira q sea nuestro barrio jeje! Es q el Clot es "asín" con torre Agbar o sin ella

Markus ha dit...

Sí jejeje la p---- agbar i la torre mapfre i hotel arts (al fons a la dreta). Gràcies però la veritat és que el mèrit de la foto és de la sortida de sol, jo no acostumo a ser gaire bon fotògraf :)

Si Daecone... a mi me gusta el Clot aunque sea el barrio donde se crió Loquillo (personaje que me cae muy gordo). Me da miedo que el pirulo luminoso Agbar acabe creando escuela y terminen por convertir el Clot en una especie de Las Vegas pero sin casinos :P

DaeConE ha dit...

Por cierto, alguien vio las campanadas por tv3? Me han dicho q estuvieron bien, q todo fue muy rápido pero original y bonito, boh! para todos los gustos!
Yo creo q nuestro barrio seguirá siendo como siempre! ais q bonita es la esperanza...

Markus ha dit...

Jejeje Espero que tengas razón. Pues yo las vi por tv3 ya que también podía seguir el pirulí en directo echando un vistazo al balcón y si que fue original. Ya hacía semanas que había estado viendo las pruebas de luces que estuvieron haciendo. Al menos no se equivocaron en las campanadas y a mi me dio tiempo por primera vez en muchos años a terminarme todas las uvas. La verdad es que en esto de las campanadas siempre he creido que es bastante indiferente donde las veas mientras no se confundan los cuartos y las campanadas (cosa que pasa demasiado a menudo) :P

DaeConE ha dit...

Para empezar el suelo del clot ha subido como la espuma! Es una barbaridad lo caro q es, cuando siempre ha sido un barrio obrero. Vale q tiene mucha fama y todo eso pero joé, de ahí a q un piso antiguo y frío en la calle rogent te cueste 75 kilos...
Respecto las campanadas, ya hace años aprendí q para poder comerme todas las uvas en los 12 gongs, lo q he de hacer con cada uva es masticar una vez y pa'dentro, masticar una vez y pa'dentro...es decir q se ve como el bulto de la uva va bajando por el gaznate, pero lo consigo!!

Markus ha dit...

Si, no hay barrio que se libre de la especulación... En sibelius con antic de bofarull hay una caja de cartón con unos plásticos por la que solo piden 5 kilos... me lo voy a estudiar porqué tiene el metro al lado :P

Yo soy incapaz de tragar una uva masticando una sola vez, si lo intento no llego al año nuevo jejeje

DaeConE ha dit...

jajaaaa! Y la caja de plástico tiene agujeros con vistas? tiene posibilidades? Se puede reformar?

Markus ha dit...

Bueno pues la caja de cartón con plásticos tiene bastantes posibilidades porqué es de una lavadora. Está semiamueblada con muebles de diseño fashion de porexpan. El cuarto de baño es exterior y dispone de agua corriente los dias de lluvia (el agua que corre calle abajo). También hay luz de una farola cercana y además hay una portera rumana con un bebé en brazos.

DaeConE ha dit...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa! ME LO COMPRO!

Vivo sin vivir en mi ha dit...

dios que conversacion mas surrealista. que manera de saltar de un tema a otro.
pues yo vi las campanadas en cuatro con trancas barrancas y pablo motos. nunca he tenido percances con la uva porque como que no me gusta, como pasas (que son muy buenas para...)y por el precio de la vivienda en barcelona no sus preocupeis.
en manresa estan construyendo lo que va a ser un parque tecnologico muy bestia (algo de microsoft) y habemus unos cuantos que pensamos que mucha peña de bcn se vendra para aqui. osea: bajara en bcn subira en manresa. hay que joderse!

Días de limón ha dit...

Sí tia, que mi hermana me ha dicho que ahora las ciudades con las viviendas más caras son El Prat y Terrassa porque la gente se ha ido a las periferias y Bcn está un pelín más barato que mi city ahora, cría cuervos.